Sobre nosotros

SíndromeViajero.com nace  del deseo de viajar por el mundo y conocer las culturas, gente e inevitablemente los increíbles rincones que el mundo tiene que ofrecernos.


Todo empieza en una decisión de dejarlo todo atrás para lanzarse a una vida nueva al rededor del mundo, tras un deseo, tal vez, de anhelo por una vida en la que descubrir algo nuevo e impresionante cada jornada.

Es así como, en una obscura tarde de invierno, en un pequeño pueblo de la Alemania Oriental, almas viajeras se reúnen para cumplir con el deber de ser felices y transmitir al resto del mundo un estilo de vida en el que disfrutar de cada día de existencia.


_

No comments:

Post a Comment

Selecciona una opción para identificarte más abajo. Puedes iniciar sesión o comentar como anónimo.

¿Quiénes somos?

SíndromeViajero.com está compuesto por viajeros como tú, mochileros que dedican su tiempo a viajar por el mundo. No sólo contamos nuestras experiencias en la carretera o recomendamos sitios a los que ir, sino que es toda una ventana a la vida de los viajeros.




Logo Sindrome Viajero

Blog de viajes narrado por Hector Niembro y Adrián Nieto. Dando a conocer aventuras de sus mochilas al rededor del mundo