Transporte, cómo moverte



Existen varias opciones, la que más recomiendo es el auto-stop, depende de la distancia que quieras recorrer haz de hacerlo de una forma u otra, al final, es más fácil de lo que parece.

Si quieres recorrer largas distancias por carretera lo que más recomiendo es informarte sobre la red de carreteras (en cualquier comercio) para ver por dónde pasa la vía principal o salida a autopista, o dónde está la zona industrial. La cuestión es conseguir un lugar de mucho paso, sobre todo de trailers y camiones, ya solo queda levantar el dedo y esperar a que alguien pare (no te desesperes, hay veces que puedes estar esperando horas, otras sólo unos minutos).

No tengas miedo a los desconocidos. la gente no muerde, dale una buena conversación a quién te haya "recogido" y todo listo, te asombrarás con la gente e historias que conocerás.

Para las cortas distancias sólo infórmate sobre cuál es la vía para ir hacia allí, y una vez que lo sepas levantas el dedo, al ser distancias cortas es más factible, y cómodo, que un coche se detenga.

 - AÚN ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN Y AMPLIANDO LOS ARTÍCULOS. ¡¡VUELVE MAS TARDE Y TE MOSTRAREMOS NUEVAS OPCIONES!! -

No comments:

Post a Comment

Selecciona una opción para identificarte más abajo. Puedes iniciar sesión o comentar como anónimo.

¿Quiénes somos?

SíndromeViajero.com está compuesto por viajeros como tú, mochileros que dedican su tiempo a viajar por el mundo. No sólo contamos nuestras experiencias en la carretera o recomendamos sitios a los que ir, sino que es toda una ventana a la vida de los viajeros.




Logo Sindrome Viajero

Blog de viajes narrado por Hector Niembro y Adrián Nieto. Dando a conocer aventuras de sus mochilas al rededor del mundo