Todo empezó aquí

Desde hacia años tenía ganas de hacer un GRAN VIAJE, sabiendo qué día vas a empezar, pero nunca cuando llegará su fin, si es que llega.

Hoy, 25 de Junio de 2013, puedo decir que ese viaje ya ha empezado, las ganas de no entrar en una rutina, una decisión repentina, las ganas de conocer el mundo, de aprender cosas diferentes y únicas un día se juntaron y el resultado fue un billete de Madrid con destino México D.F. el 31 de Diciembre de 2012.



Tras unos meses de trabajo ya en México, concretamente en Puebla, y un viaje de un mes en pareja por el sur de México, me decidí a "lanzarme" y dejar de ponerme trabas para hacer algo más grande y perder algunos de los miedos de todo mochilero novato (¿y si me quedo sin dinero?, ¿dónde voy a dormir?, ¡no conozco a nadie!, ...).

Entre otras cosas me decidí a crear un blog para tranquilizar a mi madre... cuando quiera podrá ver por dónde estoy y qué estoy haciendo, y por otro lado para tener un diario de viaje con fotos y desde cualquier lugar poder recordar aquellas gratificantes experiencias, y al igual que he hecho yo, poder documentarme sobre algunos lugares a los que me dirijo por medio de éstos blogs.





Entradas populares