Las mejores playas de Centroamérica en nuestro itinerario - parte I




PLAYA DEL CARMEN


Es uno de nuestros primeros destinos, situado a unos pocos kilómetros de la ruidosa Cancún, se levanta como un oasis en una zona llena de lujos y resorts donde aún se conserva el buen ambiente playero y el turismo es más tranquilo que Cancún. También más barato y los mochileros se deciden más por ésta opción debido al buen ambiente.


MONTERRICO


Otra fantástica playa, ésta vez en Guatemala, llamativa por su arena negra de origen volcánico engaña a primera vista, en su arena se celebran algunas de las mejores beach partys del país. El lugar perfecto para dirigirse después de pasar unos días en la Antigua Guatemala.









UTILA



Un paraíso en sí misma, una isla en el mar Caribe, con algunos de los mejores spots para bucear, si sus playas ya son impresionantes espera a ver lo que hay debajo del agua, uno de los mejores sitios para bucear, y si aún no te haz iniciado, aquí puedes conseguir tu primer carnet de buceo por a penas $150 dólares con alojamiento incluido. Imprescindible para tu viaje como mochilero. ¡A demás la isla alberga algunos de los mejores festivales musicales en el caribe!



EL CUCO


La playa perfecta para los amantes del surf. Situada al este de El Salvador, en la costa del océano Pacífico, es una playa llena de vida ya que surfistas y aficionados de todo el mundo se acercan cada año para participar en las competiciones que se organizan a los alrededores, creando así un ambiente surfero inigualable en éste pequeño paraíso salvadoreño del que pocos oyen hablar. 




POCHOMIL


Ésta vez en Nicaragua. Una de las playas más visitadas no sólo por su inmensidad sino también porque se encuentra en el centro del país, relativamente cerca de las grandes ciudades, es el destino predilecto de la gente nicaragüense para los fines de semana. El lugar perfecto para conocer a gente local, la diversión está asegurada. Otro gran destino mochilero para todos aquellos que busquen ese ambiente único.






¿Qué te parecen? ¿conoces alguna playa más a la que deberíamos ir?
No olvides compartir en tu Facebook si te ha gustado

Comentarios

Entradas populares